El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Notas de Prensa


Copal celebró el dia Internacional del Trabajador

Mayo 01, 2013


Los trabajadores y trabajadoras de la empresa socialista Compañía Operadora del Puerto de Palúa, COPAL, C.A., recibieron un merecido homenaje, en el marco de la celebración del 1º de Mayo "Día Internacional del Trabajador", con una serie de actividades recreativas para los trabajadores, trabajadoras y sus familiares.

A la cabeza de la festividad estuvo el ingeniero Daniel Acevedo, Gerente General de la Empresa Socialista, acompañado de los trabajadores y trabajadoras en el agasajo que contó con el acostumbrado anuncio del aumento salarial y palabras referentes al gran compromiso revolucionario ante el pueblo Venezolano, paralelamente al desarrollo del socialismo. "Hoy celebramos los logros alcanzados por nuestros trabajadores, hombres y mujeres dedicados al desarrollo y crecimiento de Venezuela. Esperemos que cada año podamos superar las metas, al igual que lo hemos hecho hasta ahora y llevar el desarrollo del terminal portuario "COPAL,C.A.", de acuerdo a las políticas Nacionales heredadas del Comandante Hugo Chávez Frías", manifestó Acevedo.

Daniel Acevedo manifesto su apoyo a la masa trabajadora de la empresa y a su vez ratifico el compromiso social con los trabajadores y sus familias y finalizo con la frase "Cuando la meta es importante, los obstáculos se vuelven pequeños".

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player